¿Quienes somos?

La empresa fue constituida conforme lo establecido por el comercio exterior y en cumplimiento de la legislación y normativa aduanera boliviana, cuyo objetivo es el asesoramiento integral en el área de comercio exterior, Bruseco SRL se encuentra presente en el sector aduanero en Bolivia hace más de 15 años, gracias al ahínco, el amor y la pasión por este trabajo de su principal socio y fundador Dr. Roberto Fuentes Ávila.

El gerente general en mérito a su amplia experiencia es el actual presidente de la Cámara Nacional de Despachantes de Aduana de Bolivia, miembro del Instituto Boliviano de Comercio Exterior (IBCE), a nivel internacional ocupa el cargo de 1° Vicepresidente de la Asociación Internacional de Agentes Profesionales de Aduanas (ASAPRA) y Vicepresidente del Área Andina, logrando contribuir al crecimiento del rubro aduanero  regional, nacional e internacional.

 

Actualmente BRUSECO S.R.L, Agencia Despachante de Aduana, realiza despachos a nivel nacional bajo la certificación de Operador Económico Autorizado otorgado por la Aduana Nacional el año 2016; misma que avala la seguridad en la cadena logística para garantizar un comercio exterior más seguro, fluido y permitiendo reducir los riesgos y costos en todas las etapas por las que pasa el despacho aduanero.

La agencia continuamente ha ido evolucionando, se ha fortalecido, pero sobre todo ha ido dinamizando sus procesos para permanecer firme y vigente en el mercado actual.

MISIÓN

“Prestar servicios en comercio exterior con especialidad en aduanas con efectividad, eficiencia y transparencia en todas nuestras operaciones, satisfaciendo en forma oportuna las necesidades de nuestros clientes”

VISIÓN

Constituirnos en una empresa líder en el ámbito regional y en mérito de la prestación de nuestros servicios integrales en comercio exterior y aduanas, a mediano y largo plazo ser líderes en nuestro rubro a nivel nacional.

Política de seguridad

Siendo nuestra máxima prioridad la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes buscamos permanentemente mejorar la calidad y la seguridad de los servicios prestados.

Compromiso con las políticas de estado en materia aduanera y cumplimiento de leyes que rigen nuestro país, normativa aduanera y normas internas de ámbito gremial.

Confidencialidad sobre la información y documentación de nuestros Socios Comerciales.

Atención especial y personalizada a nuestros clientes.

Capacitación y actualización permanente del capital humano de la empresa, lo que garantiza un servicio de excelencia en el campo técnico-legal, trabajo ético.

Ejercer, revisar y mejorar permanentemente el control de calidad.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Nuestro trabajo sirve de base para garantizar el buen manejo de todas las operaciones de comercio exterior, brindándoles la asesoría necesaria para la optimización de sus costos.

Actuamos con eficiencia y celeridad en sus operaciones de importación y exportación.

Analizamos cada trabajo encomendado, suministrando una práctica devolución profesional

Nuestro Equipo

Somos un equipo de profesionales, con experiencia en comercio exterior, despacho aduanero, legislación tributaria.
Con una trayectoria de 16 años al servicio del comercio exterior.

 

Amanda Lee

Founder

Adam Cheise

Designer

Mike Stuart

SEO

Close Menu